SANTO DOMINGO.- La destacada entrenadora y atleta de fisiculturismo Nicole Canahuate Sued, mejor conocida en el mundo del fitness como“nickyfitmom”, está preparando sus maletas para partir a Puerto Rico detrás de una nueva certificación internacional. Se trata del nuevo e innovador sistema de entrenamiento XCO_TRAINER. El cual implementará próximamente en 2fit2quit, su estudio de entrenamiento personalizado.

Los XCO-TRAINER son unos tubos cilíndricos que contienen una piedra granulada que ocasionan un sonido y a su vez un impacto reactivo. Es una herramienta de origen en la rehabilitación lo cual permite que atletas de alto rendimiento hasta personas de edad avanzada lo utilicen con gran éxito. No se trata de una masa muerta como es el caso de las pesas normales, sino que aquí, actúa una masa móvil.

Esta co- contracción protege la articulación y el impacto reactivo fomenta la producción de células del tejido conjuntivo, lo cual ha provocado que el tubo de aluminio con masa móvil sea utilizado en forma revolucionaria no sólo en entrenamientos, sino también como instrumento de rehabilitación.

Nicole Canahuate Sued, Personal Trainer (1)

Una ejercitación intensa con XCO-Trainer ocasiona la regeneración de cápsulas, ligamentos, tendones y tejido conjuntivo muscular, todos componentes fundamentales y a considerar al momento de entrenar. Además, al fortalecer todos las partes del sistema articular y la musculatura se reduce la probabilidad de sufrir lesiones y al mismo tiempo, se tonifican los músculos.

Con la implementación de este nuevo método de entrenamiento Nickyfitmom busca ser una coach más completa y así brindar a sus clientes en su centro de entrenamiento personalizado lo mejor de sí, a fin de tener los mejores resultados. La coach destacada por ser madre de dos niñas y mantenerse en forma será la primera en el país que impartirá estas clases.

IMG_1007

XCO-Trainer es una mujer inquieta, quien está sometida en una constante preparación enfocada en cada día recibir los mayores conocimientos. Con esto busca además, de una manera divertida al ritmo de música hacer una mezcla de XCO-TRAINER con ejercicios funcionales de piernas y glúteos.

A partir del mes de febrero contará con la preparación necesaria de brindar el nuevo y efectivo sistema.

Dejar respuesta