Confirmandose los rumores, Rápidos y Furiosos 8 estará ambientada en las calles de Nueva York, y Vin Diesel, gran estrella y productor de la saga, confirmó que la nueva entrega de la hipertaquillera franquicia, que supondrá el inicio de una nueva trilogía, se desarrollará en la Gran Manzana.

Diesel apareció en The Tonight Show With Jimmy Fallon para promocionar su nueva película, El último cazador de brujas. Fue allí donde, interrogado sobre la nueva cinta de Fast & Furious confirmó los rumores. “New York, baby!”, respondió al ser interrogado por Fallon.

Durante la entrevista, actor explicó que la primera película de la franquicia estaba basada en un artículo de la revista Vibe sobre las carreras callejeras en Nueva York, luego los productores decidieron cambiar la localización de la historia. Fast & Furious, por tanto, regresa a sus ‘orígenes’ en su octava entrega.

Diesel también confirmó lo que ya es oficial desde hace días: que la película estará dirigida por F. Gary Gray, responsable de la exitosa cinta Straight Outta Compton.

Además del regreso de Diesel, Fast & Furious 8 contará con otros viejos conocidos de la saga como Dwayne Johnson, Ludacris y Tyrese Gibson. Nuevos fichajes de la anterior entrega como Jason Statham y Kurt Russell también repetirán sus papeles.

La película, que llegará a la gran pantalla el 14 de abril de 2017, será el inicio de una nueva trilogía que pondrá el punto final a la franquicia, según anunció hace un par de semanas el propio Diesel.

Deja un comentario