Vicente García, informó que su partida a Colombia no fue por falta de apoyo en su país como muchos pudiera pensar, sino buscando mercados más grandes, pues en su natal República Dominicana siempre recibió el respaldo de los dominicanos. Vicente se presenta el jueves 06 de agosto en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall, bajo la producción de Big Show Productions.

“Nunca me faltó el apoyo del público dominicano, lo que pasa es que quise experimentar otros mercados más grandes y me fui a Colombia por 2 semanas, pero ocurre que esas dos semanas se convirtieron en mes y medio de conciertos y presentaciones que para nuestra sorpresas estaban agotadas, de modo que decidimos luego radicarnos allá y probar con el público colombiano que nos ha acogido con los brazos abiertos”, expresó el cantautor.

El próximo 06 de agosto, bajo la producción de Big Show Productions  (Nestor Caro), el joven cantautor, se reencuentra en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall, con el público,  para presentar su música, con el objetivo de mostrar la evolución que ha experimentado estos años, al tiempo de llevar a sus fans las canciones con las cuales los enamoró.

La contraparte será el grupo M.O.V. integrada por Ana Feliz y Luís  Payan, quienes vienen recibiendo el apoyo y la buena crítica de sus seguidores desde hace más de 10 años, lo que ha llevado a la banda a pisar importantes escenarios nacionales e internacionales, siendo invitados de Juan Luis Guerra en su gira para Sudamérica del tour “La Travesía”.

En un encuentro con medios de Santo Domingo, Vicente García, hizo saber su satisfacción y entusiasmo de este show que ha venido deseando desde hace varios años y que ahora al llegar el momento sabrá aprovechar.

En su concierto Vicente García presentará las nuevas canciones “Te Soñé” y “Entre Luca y Juan Mejía”, además de hacer un repaso de sus éxitos pasados contenidos en su producción Melodrama, con la cual debutó como solista.

La versatilidad de este intérprete se verifica en sus canciones que van desde la bachata, reggae, pasando por las baladas y el rock hasta desembarcar en un  pop melódico, que fulmina a los oyentes con una descarga de dulzura y drama.

No faltarán el próximo jueves 06 de agosto canciones como “Cómo has Logrado”, “Mi Balcón”, “Soledad”, “No Fue un Milagro”, la exquisita versión que hace del tema de Juan Luís Guerra “Tú”, además de sus recientes sencillos “Te Soñé” y “Entre Luca y Juan Mejía”.

Vicente García se dio a conocer como intérprete del grupo Calor Urbano, con el cual pegó varios hits con acertado impacto en la juventud, granjeándose un espacio en el panorama musical dominicano como uno de los grupos más importantes del momento.

Se recuerdan temas que todavía suenan en la radio como “Calor Urbano”, “Pa que no Pienses”, “Junto a ti”, “Medicina para el Alma”, “Específicos Motivos”, entre otros.

La velada del próximo 06 de agosto que ha preparado Big Show Productions en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall, será memorable, con un Vicente García dispuesto a entregar el alma para sus seguidores. Boletas a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional y Hard Rock Café Santo Domingo.

Deja un comentario