NUEVA YORK.- Un sangriento fin de semana dejó saldo de tres muertos y 19 heridos entre la noche del viernes y la madrugada del domingo, en balaceras escenificadas en diferentes condados de la ciudad.

Entre los muertos está el dominicano Christian García de 20 años de edad, quien fue impactado con un balazo en el pecho, en un parque del sector Soundview en El Bronx.

Entre las víctimas de las balas, figuran cinco mujeres y los baleados tienen edades de entre 19 a 38 años.

La policía dijo que durante una fiesta en el patio trasero de una casa en el vecindario East New York de Brooklyn, se produjo un enfrentamiento a tiros, en el que cuatro asistentes resultaron heridos. Una mujer de 19 y un hombre de 24, fueron alcanzados en el cuello y otras víctimas impactadas en las piernas.

También en Brooklyn, otro hombre de 46 años, murió baleado frente al proyecto de viviendas Whitman en el sector Fort Greene, a las 2:20 de la madrugada. El hombre, no fue identificado por los investigadores.

En la avenida Flatbush y la calle Lincoln Road en ese mismo condado, un hombre disparó a mansalva desde un vehículo en marcha, hiriendo en el estómago a un niño de 15 años de edad, a las 3:45 de la madrugada.

 Dos de los heridos llegaron graves a hospitales locales y se esperaba que el niño sobreviviera el balazo en el estómago.

En El Bronx, García murió del balazo en el pecho, una adolescente de 17 fue alcanzada en las nalgas y un hombre de 25, en una pierna.

Deja un comentario