Pastor mata atacante

El pastor de una iglesia de Detroit que mató a disparos a un hombre que intentó atacarlo durante un servicio religioso fue puesto en libertad sin que se le instruyeran cargos, informó el lunes la policía de la ciudad.

La agente Keisha Beasley-Dorsey dijo el lunes que el pastor de 36 años de edad, quien no fue identificado por las autoridades, fue puesto en libertad el domingo después de los disparos fatales en la pequeña iglesia, en el lado noroeste de la ciudad.

Beasley-Dorsey agregó que no se ha tomado decisión alguna sobre cargos y se negó a dar detalles del caso, alegando que la investigación continúa.

El subdirector de la policía de la ciudad, Steve Dolunt, dijo a la prensa el domingo que la balacera ocurrió durante el servicio vespertino del domingo en la iglesia City of God (Ciudad de Dios).

Dolunt dijo que el agresor y el pastor tenían “problemas” anteriores. El funcionario policial precisó que el hombre amenazó al pastor con un ladrillo. Este sacó entonces una pistola y le disparó en varias ocasiones. El atacante falleció después en un hospital.

Deja un comentario