NUEVA YORK,(EFE).- Un hombre murió y dos personas resultaron heridas durante un tiroteo hoy cerca de la estación Pensilvania de Nueva York, según confirmaron a Efe fuentes policiales. El incidente tuvo lugar hacia las 06.15 hora local (11.15 GMT) en el interior de una estación de metro en el cruce de la calle 35 y la octava avenida, según las mismas fuentes.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 43 años con una herida de bala en el cuello.

La identidad de la persona fallecida no ha sido confirmada aún por las autoridades.

Otros dos hombres, de 45 y 48 años, también resultaron heridos y ambos tuvieron que ser trasladados al hospital Bellevue para ser atendidos, según la policía.

Al parecer, los tres hombres bebían café en un McDonald’s cuando otro hombre empezó a hablar con ellos y la conversación terminó en una disputa, según detalla el periódico The New York Post.

Los hechos ocurrieron a unas cuadras de una clínica que dispensa metadona para heroinómanos y no se descarta que el motivo de la disputa fuera por un asunto de drogas.

Los tres hombres abandonaron después el local y se metieron en una estación de metro, donde el sospechoso les habría disparado, según relataron varios testigos.

“Era un buen hombre. Tenía un hijo de trece años y era un gran padre”, aseguró un amigo de la víctima, Joey Ocasio, al portal de noticia DNA. EFE

Deja un comentario