SANTO DOMINGO.- La Policía informó que un hombre murió y otras cinco personas resultaron heridas al ser atacados a tiros cuando estaban frente a una discoteca en el sector San Carlos, en esta capital.

El muerto fue identificado como Junior Manuel Ochoa Núñez (Ochoíta), de 34 años, quien residía en la calle Juan Bautista Vicini número 31, en San Carlos. Falleció a causa de herida de bala en la región pélvica sin salida.

Los heridos son Angel Adonis Núñez Mejía (a) Quijá, de 22 años; Wilbert Alfredo Valdez Herrera, de 19 años; Eliel Fernández, de 32 años; Anderson Pérez Báez, de 25 años; y Manuel Tejada Ramírez, (a) Macho, de 36 años.

Un informe preliminar del caso explica que el incidente se produjo a las 2:10 de la madrugada en la calle Barahona a esquina Enriquillo, donde numerosas personas ingerían alcohol.

Según versiones los desconocidos habían sostenido rencillas personales con Ochoíta, Quijá y Anderson, a quienes les dispararon, resultando los demás heridos en forma circunstancial.

La Policía agregó que Ochoa Núñez tenía un registro por drogas, mientras que Quijá tiene tres registros por homicidios, y Anderson cuatro registros por robo, según consta en los archivos de la Policía.

De acuerdo a parte policial, Ochoa Núñez falleció en el hospital Padre Billini donde fue llevado, mientras que Núñez Mejía y Valdez Herrera, permanecen en el mismo centro de salud.

En el hospital Darío Contreras fueron internados Eliel Fernández, Pérez Báez y Tejada Ramírez.

En el lugar del incidente la Policía colectó 24 casquillos calibre nueve milímetros y dos calibres 45, que están en poder de la Policía científica para fines de análisis.

El cadáver de Ochoa Núñez fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

Deja un comentario