SANTO DOMINGO. La juez Honorio Susaña de la Oficina de Atención Permanente tomó la medida en contra de Pamela Carolina Peña Núñez, por agredir físicamente a su ex pareja Luis Miguel de la Cruz.

“En fecha 12 de agosto del año en curso, la imputada penetró a la residencia de su ex pareja agrediéndolo físicamente. Los golpes por parte de la imputada fue como resultado de que la víctima se negó a regresar con ella como pareja y buscó otra relación, lo que ha provocado celos en Peña Núñez” narró el fiscal Jennsy Víctor en audiencia.

Señala que días después, en la calle José Tapia Brea esquina calle 12, del referido sector, en el  Bar Versace Lounge, la imputada agredió nuevamente a la víctima con un chuchillo, provocándole varias heridas en la cabeza, el cuello y el tórax.

El señor Luis Miguel de la Cruz fue evaluado psicológicamente y presenta síntomas relacionados al cuadro ansioso-depresivo, como consecuencia de los hechos cometidos por la imputada.

El Ministerio Público calificó los hechos como una violación a los artículos 309, 309-2 y 309-3 literales a, b y c, del Código Penal Dominicano, modificado por la Ley 24-97 y violación a los artículos 50 y 56 de la Ley 36.

Pamela Carolina Peña Núñez  deberá cumplir la medida impuesta en el recinto penitenciario de Najayo Mujeres.

Deja un comentario