El integrante de la banda británica espera su primer hijo junto a la estilista Briana Jungwirth.“Louis está muy feliz y emocionado por convertirse en papá y cree que Briana será una madre increíble. Fue una sorpresa al principio pero él y Briana son muy buenos amigos y esto los ha unido más”, contó un amigo de la pareja a People.

Tomlinson ha prometido estar al lado de Jungwirth y ser un padre dedicado cuando llegué el bebé a comienzos del próximo año, según la misma fuente. Incluso ha estado buscando casa en Los Ángeles, donde reside Briana, y ha cruzado medio mundo para estar con ella para cada ultrasonido.“Louis y Briana se aprecian mucho y han pasado mucho tiempo juntos en los últimos meses”, añadió la fuente, quien aseguró que la pareja se mantiene como amigos porque “su amistad es extremádamente fuerte y ambos están muy emocionados acerca del bebé. Es pronto y la salud de Briana y el bebé son lo más importante ahora”.

El intérprete y la estilista, ambos de 23 años, se conocieron a través de amigos comunes a principio de año tras la ruptura de Tomlinson con Eleanor Calder.

Deja un comentario