Un hombre resultó muerto y dos heridos al enfrentar a una patrulla policial en medio de una persecución, después que estos despojaran a un ciudadano de su motocicleta, en hecho ocurrido en la calle Sagrario Díaz, del sector de Villa Verde.

El muerto fue identificado como Roberto Núñez (Robelín), de 22 años, quien tenía residencia en el sector de Villa San Carlos, mientras que los  heridos son Víctor Bienvenido Carvajal González, de 24 años, residente en San Carlos, y Jhon Fredny Rijo Viel, de 21, con residencia en la calle Bermúdez, de Villa Verde.

Robelín recibió herida de arma de fuego en tórax anterior derecho con entrada y salida en franco izquierdo del abdomen, que le provocó la muerte.

En tanto, Carvajal González presenta heridas de bala con entrada y salida en pie derecho y herida occipital. Rijo Viel recibió traumas y laceraciones diversas.

El muerto y los heridos habían despojado a Juney Rijo Hernández de su motocicleta marca honda lead, 100, color gris.

Según la patrulla, al ser advertida procedió a dar seguimiento, y que estos al percatarse de los agentes realizaron varios disparos, viéndose estos en la obligación de repeler la agresión.

Carvajal González, en los interrogatorios, admitió que ciertamente “Robelín” había despojado de la motocicleta a Juney Rijo Hernández de su motocicleta marca suzukiAX-100.

Tanto el fallecido (Robelín), como Víctor Bienvenido Carvajal González figuran con tres registros por robos.

En el lugar del hecho fueron colectado tres casquillos, calibre 9milímetros, una chaqueta de proyectil, y un machete-cuchillo de aproximadamente 23 pulgadas.

Deja un comentario