SANTO DOMINGO.- Un  raso de la Policía que mató a su novia con apenas 15 días de amores el pasado sábado en el sector de Villas Agrícolas, fue enviado a la cárcel de La victoria con un año de prisión como medida de coerción impuesta por la jueza Suinda Brito, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Ricardo Feliz del Villar (Kique) fue enviado a la cárcel por matar a su novia Rossy García Lebrón (Lulin), disparándole en el pecho con su arma de reglamento.

Rossy (Lulin) se encontraba en el establecimiento Felito Bar Billar, tomándose unos tragos en compañía de sus hermanas Fanny y Dioldania García Lebrón (Mama) y las amigas Yissel Vélez y Ramona Lachapell (Albairis), cuando el raso se sentó a compartir con ellas pero tuvo un discusión con Rossy (Lulin) quien salió del lugar y él la siguió.

Ya fuera del billar Rossy (Lulin) acordó hablar con Feliz del Villar, por lo que se fueron a un callejón próximo a una banca, momento que aprovechó el raso para ocasionarle los disparos que le provocaron la muerte.

Deja un comentario