Ubaldo-Jiménez

El lanzador Ubaldo Jiménez lanzó ocho entradas de un hit, Ryan Raburn conectó dos jonrones y los Indios de Cleveland blanquearon 9-0 a los Reales de Kansas City anoche para dividir la serie de cuatro partidos.

Raburn conectó un jonrón de tres carreras en la quinta entrada y otro solitario en la octava, terminando la noche con cuatro hits. Jason Kipnis también voló la barda para el conjunto de los Indios que pegaron 14 imparables.

Jiménez (1-2) permitió solo dos bases por bolas y un sencillo al cuadro de Billy Butler durante sus primeras siete entradas. De su lado, Wade Davis (2-2) tuvo una segunda salida incontrolable al permitir ocho carreras producto de 12 hits y tres boletos en apenas cuatro y dos tercios de entradas.

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-2 con una carrera anotada y dos remolcadas. El dominicano Carlos Santana de 3-1 con una anotada y una producida. Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-0, y Salvador Pérez de 2-0. El dominicano Miguel Tejada de 1-0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here