SANTO DOMINGO.- Tribunal de Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo dispuso la libertad del general retirado del Ejército de República Dominicana, José del Carmen Ramírez Guerrero, acusado de ejecutar Jeison Luis Comas Encarnación que minutos antes lo había atracado y golpeado en su residencia en el sector Los Mina, Santo Domingo Este.

La magistrada Melania de la Cruz dispuso el pago de una garantía económica de un millón de pesos, presentación periódica e impedimento de salida del país contra Ramírez Guerrero.

Al salir de la Fiscalía, José del Carmen Ramírez aseguró que se puede confiar en la justicia, a la vez que afirmó que hay que acabar con la delincuencia.

A la audiencia se presentaron, exgenerales como José Miguel Soto Jiménez, Radhamés Guzmán Fermín, Juan Bautista Rojas Tabar, así como Pepe Goico y decenas de exgenerales estuvieron desde tempranas horas en el patio del edificio de la Procuraduría de la provincia Santo Domingo, dando su apoyo solidario a Ramírez Guerrero.

 

Deja un comentario