Intel 1La tecnología ha inspirado las creaciones de los diseñadores más relevantes del mundo de la moda, que han demostrado en las pasarelas de Milán, París, Nueva York y Londres porqué la tecnología es un accesorio “Tech & Chic” que complementa con elegancia y glamour.

Mujeres vanguardistas, atrevidas y originales se toman muy en serio estas tendencias, pues les encanta innovar y mostrar a través de su vestuario y gadget favorito,  una personalidad diferente. Para cada una de ellas, existe un look y un dispositivo que se adapta a su identidad y estilo.

Mujeres urbanas: glamurosas y elegantes 

Este tipo de mujeres reflejan en su outfit una personalidad muy versátil dentro de lo tradicional. Se enfrentan día a día a un sinnúmero de aventuras desde que salen de sus casas, cogen el transporte o van en carro hacia la oficina.  Su armario es muy discreto y utiliza colores neutros como el blanco, el negro, el beige; también les encanta verse sofisticadas en cada reunión, ejecutivas y amas de casa que siempre están dispuestas a revelar su mejor apariencia.intel 2

A ellas, les encanta tener un dispositivo que les brinde los mejor de 2 mundos, sin dejar de lado el diseño, la portabilidad y la potencia. Gracias a su personalidad multifacética dentro de lo clásico, estas mujeres buscan verse muy glamurosas y con las mejores herramientas tecnológicas. Es por eso que los dispositivos 2 en 1 son los equipos ideales para ellas, pues combinan a la perfección con su outfit. Su capacidad táctil y rápida respuesta les permite realizar actividades simultáneamente. Además, incluyen las innovaciones de los procesadores Intel y brindan la movilidad de una tableta con el desempeño de un computador.

“A través de nuestra tecnología siempre buscamos satisfacer las necesidades de los usuarios. Los 2 en 1 son equipos muy versátiles, pues ofrecen larga duración de batería para llevar la computación al siguiente nivel. También se puede utilizar como una tableta o notebook de alto rendimiento y se destacan por un diseño impecable y vanguardista. Incorporan ventajas como la facilidad para movilizarse y ligereza para realizar actividades diarias y entretenerse; productividad y potencia para ser más competitivos en el trabajo”, agrega, Katherine Martínez, Gerente de Mercadeo y PR Intel para Centro América y el Caribe.

 

Mujeres Bohemian-Chic: modernas y sencillas

Intel 3Esta tendencia evoca a las mujeres de los años 60 y 70, pero con un toque muy moderno y fuera de lo común.  Vestuario cubierto de flores, colores llamativos, telas de encaje y pantalones anchos hacen parte de este estilo. A estas féminas les gusta ser irreverentes y necesitan estar en constante movimiento. Su trabajo, su hogar o sus actividades requieren de un dispositivo anatómico y liviano, que facilite compartir fotos con sus amigos, enviar archivos o editarlos rápidamente, jugar con sus hijos o familia.

Para ellas, existe una tableta que se adapta a su estilo freso y libre, pues requieren de un dispositivo que además de ofrecer un diseño sencillo y moderno, les permita vivir una experiencia única y personal. “La movilidad, ligereza y facilidad de interacción hacen de las tabletas uno de los dispositivos más deseados por las mujeres Bohemian Chic, ya que ofrecen un alto rendimiento, capacidad de respuesta a multitareas, larga duración de batería, que les facilita realizar tareas simultaneas y les ayuda a gestionar mejor su día a día”, agrega Katherine Martínez, Gerente de Mercadeo y PR Intel para Centro América y el Caribe.

Otro factor relevante que buscan estas mujeres en su tableta es contar con buena calidad de imagen, que les permita una experiencia audiovisual superior, así como la facilidad para navegar en la red y visitar redes sociales.

Mujeres minimalistas-trendy: clásica y fresca  

Intel 4Para este estilo “menos es más”. Así se define la moda minimalista-chic, que busca imprimir en cada prenda simplismo al máximo. Estas mujeres siempre lucen sofisticadas y su vestuario se adapta muy bien a cada ocasión. Prendas modernas pero a la vez muy sencillas recrean este outfit, que combina con el diseño sorprendente del dispositivo All –in-One o Todo- en-Uno.

Un look simple que no deja de lado lo esencial y conjuga muy bien con el tamaño del Todo-en-Uno, que se destaca por su pantalla de gran formato para ver una película, leer un libro, revisar o compartir un documento, y navegar en la web. Tiene un rendimiento de alta calidad y diseño compacto con líneas impecables,  que deja de lado los engorrosos cables. Sin duda, estos equipos se convierten en una extensión del outfit minimalista,  pues retoma lo básico sin ser aburrido. “Los Todo-en-Uno se adaptan a las necesidades y estilo de estas mujeres. Vienen equipados con la tecnología de los procesadores Intel, incluyen pantallas táctiles HD de primer nivel y la tecnología de Gráficos HD”, concluye Katherine Martínez, Gerente de Mercadeo y PR Intel para Centro América y el Caribe.

Deja un comentario