ISLAMABAD.- Dos niños y una mujer murieron hoy en Pakistán como consecuencia de derrumbes en dos viviendas en las que se encontraban cuando en la madrugada se produjo un seísmo de 5,1 grados en la escala Richter, informaron fuentes policiales.

“Dos niños y una mujer murieron cuando se derrumbaron sus casas mientras que otra mujer quedó herida en Narran en el distrito Abbotabad (al noreste de Islamabad) debido al terremoto que se registró temprano”, indicó a Efe el oficial policial Hamid Khan, de la Policía del sector.

La fuente precisó que una mujer de 36 años y su hijo de 4 murieron en una de las dos viviendas, mientras que en la otra falleció una niña de 7 años y su madre, de 33, resultó herida.

El Servicio Geológico de Estados Unidos informó de que el seísmo de 5,1 grados se registró alrededor de las 02.00 hora local (21.00 GMT del viernes), a unos 15 kilómetros al noreste de Islamabad.

Medios locales reportaron que el movimiento de tierras se sintió en diferentes puntos del país, que en estos momentos sufre el embate de las fuertes lluvias ligadas al monzón. EFE

Deja un comentario