SAN PEDRO.- El Tribunal Colegiado de San Pedro de Macorís dictó sentencias de 20 y cinco años de prisión en contra de trece hombres acusados de incurrir en los delitos de homicidio, tráfico de drogas y asociación de malhechores.

La información está contenida en un informe de la Procuraduría Fiscal, el cual indica que dichas condenas fueron dictadas por en el segundo cuatrimestre del año.

Los sentenciados a 20 años de prisión son el exagente policíal Yamiel Vargas López, Jorge Luis Carpio Cruz, Héctor Haciel Ortiz Paredes y Jesús Alberto Parra Luna, quienes fueron declarados culpables de provocar la muerte a diferentes personas.

En ese mismo orden, el informe destaca que también fueron condenados a cinco años de reclusión por tráfico de drogas los imputados Ángel Alexis Pérez Medina, Cesario Pie (Chepa), Jowal Kendal Féliz Gómez (Keny) y Miguel Ángel Márquez.

También, Willy Ramírez Guerrero, Franklin Vizcaíno Mercedes (Wilkin), Andi Joel Báez Echavarría, y Alquendri Mota Coste, así como Héctor Johan Rodríguez, este último también sentenciado al pago de 50 mil pesos de multa.

La Procuraduría Fiscal de San Pedro de Macorís estableció que los delitos fueron cometidos en distintos hechos registrados en varios sectores de la provincia entre los años del 2012 al 2014.

Deja un comentario