Rafael Amaya y Gaby Espino, conductores premios Tu Mundo

Teleantillas anunció la transmisión de la primera entrega de los “Premios Tu Mundo”. El magno evento televisivo de tres horas se transmitirá en vivo el jueves, 30 de agosto a las 8pm desde el Fillmore Miami Beach en el Teatro Jackie Gleason.

Rafael Amaya y Gaby Espino, conductores premios Tu Mundo

“Premios Tu Mundo” producción de Telemundo es una celebración de la cultura pop, un espectacular evento musical que combina el poder de las plataformas de la televisión, la web, los móviles, y las redes sociales, para darle a los fanáticos la última palabra en lo que está de moda en todo lo que les mueve e inspira: las novelas, la música, la moda, el cine y los deportes. Los nominados para los Premios Tu Mundo 2012 fueron seleccionados entre el mes de mayo del 2011 y mayo del 2012 por un panel de profesionales en la industria.

Las estrellas de telenovelas Gaby Espino y Rafael Amaya serán los presentadores. Se contó con más de 1.5 millones de votos de los fans para seleccionar sus programas favoritos, actores y actrices, películas, música, atletas y estrellas en 25 categorías incluyendo: Novela del Año, Protagonista Favorito, La Pareja Perfecta, El Malo Más Bueno, ¡Que Beso Más Rico!, Mejor Canción de Novela, #Más Social, Latino Favorito en Hollywood, Deportista Sensación del Año, entre muchos más. Este especial inicia con “Alfombra de Premios Tu Mundo”, una antesala a la premiación, además de presentaciones musicales a cargo de los artistas más populares del momento.

Gaby Espino, quien hizo portada este año en la edición de los “50 Más Bellos” de People en Español, es sin duda una de las actrices de telenovelas más reconocidas en los Estados Unidos y alrededor del mundo. La hermosa y talentosa actriz ha protagonizado exitosas producciones originales de Telemundo, de las cuales figuran “Más Sabe el Diablo”, “Ojo por Ojo”, “Sin Vergüenza” y una actuación especial en “El Rostro de Analia”. Gaby se inició en el cine con la película “La Mujer de Mi Hermano” en el 2005 y luego se unió al reparto de “Elipsis” en el 2006.

El reconocido actor Rafael Amaya es uno de los galanes favoritos de las telenovelas tras sus protagónicos en producciones originales de Telemundo de alta audiencia, tales como “Alguien te Mira” y “La Reina del Sur”, donde trabajó al lado de Kate del Castillo para encarnar al famoso “El Güero” Dávila. El galán que fue seleccionado como uno de los “50 Más Bellos” de People en Español el año pasado, fungió como presentador de los “Premios Billboard a la Música Latina” en el 2011. Amaya también ha realizado participaciones estelares en las series españolas “La Piel Azul”, “Hospital Central” y “Doctor Mateo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here