SANTO DOMINGO.- Taína Gautreau de Windt, informó este jueves que decidió apoyar en este proceso electoral al Partido  de la Liberación Dominicana (PLD), y de manera específica la candidatura a la Alcaldía  del Distrito Nacional de Roberto Salcedo.

Gautreau trabajará colaborando con el equipo de técnicos electorales  que presta servicio en la Junta Electoral del Distrito Nacional.

La profesional de la salud y la comunicación renunció en el pasado a sus más de 30 años de militancia en el partido morado y apoyó la candidatura del expresidente Hipólito Mejía para las elecciones del año 2012.

Enfatizó que sigue  y seguirá cuestionando el comportamiento incorrecto de aquellos políticos, funcionarios o  no,  de cualquier color o bandería política  que se desvíen  del ejercicio de esta ciencia noble  que es la política.

Agregó que la oposición política en República Dominicana no ha demostrado tener vocación de unidad ni interés  real de sacrificar egos particulares en aras del bien del país.

“Seguimos  y seguiremos cuestionando  el comportamiento incorrecto de aquellos  políticos, funcionarios o  no,  de cualquier color o bandería política  que se desvíen  del ejercicio de esta ciencia noble  que es la política, pero regresamos  con el interés de aportar y luchar desde dentro para que los programas llevados a cabo de manera exitosa  por el Presidente Danilo Medina para beneficio de los sectores más  empobrecidos del país, en especial el proyecto  de alfabetización  Quisqueya Aprende Contigo, la implementación del Sistema de Emergencias     9 1 1, las Visitas Sorpresas que le llevan esperanzas a parajes donde nunca, escúchese bien, nunca había  llegado un presidente  en ejercicio,  bien merecen que  me sume al trabajo de esta alianza triunfadora para  con el entusiasmo de siempre  y con el objetivo de aportar humildemente, podamos  continuar lo bueno y ayudar en la solución  en vez de ser parte  del problema”. dijo.

“Los demás  candidatos  a la Alcaldía  del Distrito  Nacional no llegan en las mediciones  realizadas ni siquiera a colocarse cercanos al Alcalde Roberto Salcedo, lo que demuestra  que  no tiene contendor efectivo  en este proceso. A todo esto le sumamos un ejercicio eficiente, ético y transparente que ha llevado soluciones a demandas reclamadas por décadas”, expresó.

Deja un comentario