MIAMI,(EFE).- La actriz Sofía Vergara y su prometido, el también actor Joe Manganiello, afinan los últimos detalles de su inminente enlace matrimonial, que se celebrará este domingo en un complejo turístico de lujo en West Palm Beach, al norte de Miami (Florida, EE.UU.).

La colombiana colgó este sábado una fotografía en una red social en la que aparece preparada para ir a disfrutar de una jornada en la piscina del hotel, y en la que escribe “We are ready” (“Estamos listos”).

De acuerdo con la revista People, la pareja se encuentra alistando los toques finales de su matrimonio que se desarrollará en el hotel The Breakers, al que llegaron la noche del jueves para empezar a recibir a los cerca de 400 invitados que participarán en la ceremonia.

El viernes, la pareja supervisó los detalles finales con el célebre artista floral Jeff Leatham, director artístico del Hotel Four Seasons George V de París, y quien será el encargado de la decoración del enlace.

La barranquillera subió a su cuenta de Instagram una imagen de su reunión con el decorador en la que se observan rosas rojas y blancas, lo que ha dado pie en algunas publicaciones especializadas estadounidenses a presagiar que estas flores ocuparán un lugar destacado de la ceremonia.

Leatham cuenta ya experiencia en el terreno de las bodas de celebridades, al ocuparse de los arreglos florales en las ceremonias de Chelsea Clinton, hija del expresidente de Estados Unidos Bill Clinton, así como de la actriz Eva Longoria y las cantantes Avril Lavigne y Tina Turner.

Según ha declarado en pasadas entrevistas, la actriz de la serie Modern Family cuenta con un equipo a su lado que le ha ayudado a organizar la ceremonia, aunque ella se reconoce “atenta a los detalles” y presente en cada una de las decisiones, como el lugar donde se celebrará la boda.

The Breakers, un establecimiento de estilo renacentista italiano en la zona costera de West Palm Beach, fue escogido estratégicamente por la colombiana, que quería facilitar la llegada de sus invitados de Suramérica, Estados Unidos y Europa.

Ofrece además una barrera de contención de los “paparazzi” que intenten penetrar en la propiedad, ya que está fuertemente custodiada y aislada por sus enormes jardines.

Diversos medios de comunicación estadounidenses han filtrado que entre los invitados a la ceremonia, prevista para las 18:00 hora local (23.00 GMT), figuran la cantante y actriz puertorriqueña Jennifer López, su exmarido Marc Anthony, la actriz mexicana Thalia y su esposo, el magnate musical Tommy Mottola.

También dan por hecho que está invitado el elenco completo de “Modern Familiy” en la que trabaja la actriz, entre ellos Ed O’Neill, quien hace de esposo de la colombiana en esta serie de televisión que la lanzó al estrellato y por la que ha estado nominada cuatro veces al Globo de Oro.

La barranquillera, de 43 años, y Manganiello, de 38, conocido por la serie “True Blood”, se comprometieron en Hawai, en diciembre de 2014, seis meses después de iniciar su relación.

Este será el primer matrimonio de Manganiello, y el segundo de la colombiana, después de su unión con José Luis González, con quien tiene un hijo, Manolo, de 23 años.

Será precisamente Manolo quien entregará a Vergara a su prometido, conocido también por su interpretación en los filmes “Magic Mike” (2012) y “Magic Mike XXL” (2015).

La pareja ha pedido que en lugar de regalos los invitados hagan donaciones a causas caritativas, entre ellas al St. Jude Children’s Research Hospital, que atiende a niños con cáncer. EFE

Deja un comentario