Hoy el presidente Danilo Medina entregó 208 apartamentos en solidaridad con los residentes del Riito, La Vega, viviendas dignas y seguras para garantizar el bienestar de empobrecidas familias afectadas por la vulnerabilidad de su entorno.

El gobierno dominicano se siente complacido de entregar también la reconstrucción de la carretera cruce Autopista Duarte-Manga Larga-Cutupú, La Ruta de la Fe y Carretera Las Mercedes que conducirá a miles de feligreses al Santo Cerro promoviendo el turismo religioso.

Además, la Carretera Las Lagunas-Zona Franca y la rehabilitación de redes eléctricas de la zona.

Estamos ejecutando un amplio conjunto de obras del Proyecto de Transformación Urbana destinadas a mejorar la oferta cultural, turística, deportiva y educativa de la ciudad y así favorecer a miles de familias.

Una nueva esperanza crece en los moradores del Riito y se refleja en el entusiasmo y agradecimiento que expresa la gente.

Cerramos este recorrido en vídeo con la espontánea y graciosa intervención de un albañil a la que Howell Almánzar, editor y músico además, musicalizó para darle ese toque de humor, gracia y creatividad tan propio del pueblo dominicano.

Deja un comentario