SANTO DOMINGO.- El senador por la provincia Pedernales y miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Dionis Sánchez, expresó este miércoles gratitud al presidente Danilo Medina, “porque  ha mostrado su interés particular para iniciar el desarrollo de la región del sur del país”.

Destacó que el jefe de Estado ha tenido la voluntad política para lanzar el desarrollo del sur “ya que hacía falta una decisión de estrategia y la misma se está ejecutando en Pedernales”.

Manifestó que el 18 de julio fue un día sumamente importante para Pedernales, fecha en que el presidente de la Republica anunció  el Plan de Desarrollo Turístico de Pedernales y sus entornos.

El legislador manifestó que desde entonces se han dado acontecimientos interesantes, como la ampliación de la pista de aterrizaje de Cabo Rojo, entre otras.

Dijo que esta pista de aterrizaje tiene todos los elementos para convertirla en un aeropuerto internacional, que le darían un empuje al turismo.

Sánchez  señaló, que la provincia de Pedernales tiene playas que están consideradas como una de las 20 más bonitas del mundo y los inversionistas siempre han estado ahí.

Deja un comentario