SAN JOSÉ DE OCOA.- El senador Carlos Castillo dejó abierta su campaña como candidato oficial del Partido de la Liberación Dominicana nuevamente por esa posición, al participar en un acto en esta provincia.

Durante un discurso pronunciado ante seguidores del partido oficialista, el legislador manifestó que “de aquí en adelante ni un paso atrás”, al tiempo de señalar que los próximos meses dedicará junto a su equipo político esfuerzos y trabajo para continuar en el Congreso Nacional gestionando y legislando por el bienestar de San José de Ocoa.

El legislador vaticinó el apoyo de la población en respaldo a su candidatura, la cual según afirmó está confirmada por el Comité Político y el Comité Central del partido oficialista.

Carlos Castillo destacó la importancia de seguir trabajando en grandes iniciativas por su provincia y su país, y continuar gestionando grandes obras como lo ha venido haciendo en compañía de las fuerzas vivas de su provincia.

La intervención del senador se produjo durante el lanzamiento de la precandidatura a Director Distrital del dirigente comunitario Raudy Santana, en El Naranjal.

Carlos Castillo señaló su satisfacción al poder participar sumarse de manera militante a actividades de respaldo a la dirigencia comunitaria que comulga con los ideales del Profesor Juan Bosch.

Deja un comentario