NUEVA YORK.- Con un llamado al sector externo que apoya la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno para que “canalice los votos abstencionistas”, fue lanzada este domingo en Estados Unidos la Organización Luis Abinader (OLA).

Ocurrió en un acto celebrado en un restaurant de El Bronx tras haber finalizado la “Marcha de la Dignidad y el Decoro de los Dominicanos en Nueva York”, en la que participaron cientos de dirigentes y militantes de La Convergencia, que integran el PRM, el Frente Amplio y el Partido Humanista Dominicano (PHD).

La actividad fue organizada por Pedro Joaquín Aguiar, coordinador general en Nueva York de OLA, quien calificó a ese organismo como “el seguro de vida de Abinader”, ya que aportará más de 400 mil votos a su candidatura, lo que garantiza su triunfo en 2016.

Agregó que OLA devolverá la dignidad al sistema político de la República Dominicana, debido a que será un modelo de transparencia, unidad y trabajo.

Indicó que se sintió orgulloso y muy satisfecho por la participación masiva de los dirigentes, militantes y simpatizantes de OLA en Marcha de la Dignidad y el Decoro de los Dominicanos en Nueva York.

Deja un comentario