SANTO DOMINGO. El secretario general del Partido Liberal Reformista (PLR), Manuel Alsina de Castro, dijo hoy que cree en los  “pactos puntuales” con otras formaciones políticas  sobre temas fundamentales como seguridad ciudadana, salud, educación, energía eléctrica y emprendimiento.

Sostuvo que los pactos son un sano ejercicio democrático, “siempre, eso sí, que sean políticamente coherentes, plenamente transparentes, respetuosos con la voluntad popular y en beneficio de la gobernabilidad de las instituciones”.

Expresó que como dijo el presidente de su partido, Amable Aristy Castro,  su organización no descarta ir aliado a ningún partido.

Dijo que no obstante, el partido está concentrado en la escogencia de sus candidatos a los diferentes cargos electivos en el país.

Destacó la acogida que ha tenido el partido en las diferentes ciudades ha sido extraordinaria, logrando posicionarse ventajosamente para las elecciones de 2016.

“El crecimiento orgánico del PLR es impresionante y daremos una sorpresa en los próximos comicios”, dijo. Informó que recientemente fue inaugurado el local principal del PLR en Nueva York, en un acto que fue encabezado por Amable Areisty Castro.

Deja un comentario