El Partido de la Liberación Dominicana anunció para el próximo domingo la realización de una asamblea nacional para abordar los temas relativos a la Organización, aprobados en el VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.

La asamblea está siendo convocada por la Secretaría de Organización, dirigida por Félix Bautista, para las diez de la mañana del domingo 11 de septiembre en el Gran Salón de la Casa Nacional del PLD.

“Estamos convocando a los Presidentes de Comités Provinciales, Municipales, de Circunscripciones Electorales, así como los encargados de Organización de esos organismos a este encuentro para informar de los pasos a dar con relación a la amplia agenda en la reorganización de nuestras filas” dijo Félix  Bautista por intermedio de la Secretaría de Comunicaciones, mediante un despacho de prensa.

La asamblea del domingo es el inicio de un amplio calendario con actividades similares en las diferentes provincias para ir empoderando a los miembros y dirigentes de los pasos a dar.

Le corresponde a la Secretaría de Organización del PLD las tareas de coordinar las acciones para la multiplicación de los Comités Intermedios, escoger los nuevos directivos y la revisión y actualización del padrón de miembros, entre otras acciones.

La dirección política del PLD tiene su agenda la discusión para aprobación de varios Reglamentos, que el Comité Político tratará en su próximo encuentro al inicio de octubre. Posterior a su aprobación debe ser conocido por el Comité Central.

En esos reglamentos se ubica la Elección de las direcciones  en Provincias, Municipios, Seccionales, Bloques de Comités Intermedios y de Intermedios., Revisión y Actualización del Padrón Partidario,  Restructuración, Multiplicación de los Comités Intermedios, entre otros.

“Es necesario que las direcciones de los Comités Provinciales, Municipales y de Circunscripciones programen su participación en la asamblea del domingo, por la importancia de estos puntos para el impulso que los nuevos tiempos demandan al PLD”, dijo Bautista

Deja un comentario