Las Kardashian celebraron la graduación de Kylie Jenner por todo lo alto y la prueba está en Instagram.

La pequeña de las Jenner, quien reveló que había terminado la secundaria a través de Twitter el pasado martes, festejó junto a familia y amigos el momento al estilo Keeping Up With The Kardashians.

Una de las primeras imágenes de este día tan especial fue la de Kylie posando con su diploma en las redes.

“Gracias por hacer esta experiecnia lo más normal posible para mi”, escribió la joven socialité, vestida con su capa y birrete propios de este tipo de ceremonias.

La homajeada documentó la diversión en video a través de su cuenta de Snapchat, que también compartió a través de Instagram.

En uno de los videos se puede ver, Kylie se lleva una gran sorpresa al llegar a la casa de su madre,Kris Jenner, y encontrársela llena de globos de fiesta e invitados que la estaban esperando.

“¡Esto es una locura! ¿Qué está pasando?”, se puede escuchar decir a la Jenner.

Entre los presentes en la celebración estaban el novio de Kylie, el rapero Tyga, la modelo Gigi Hadidy el presentador Ryan Seacrest, entre otros.

Además de una pista de baile, la fiesta incluía una actuación de natación sincronizada en la piscina y una cabina de fotos, donde los entusiastas de los selfies no pudieron reprimirse posando para varias fotos en blanco y negro, que luego compartieron en Ias redes.

“Graduación del 2014 y 2015”, escribió Kim Kardashia junto a una imagen de Kendall y Kylie.

Las estrellas de Keeping Up With The Kardashians siguieron de fiesta toda la noche, capturando cada momento.

Deja un comentario