Sambil-realizará-inauguración-oficial-de-su-centro-de-santo-domingo-el-30-de-mayo

Sambil-realizará-inauguración-oficial-de-su-centro-de-santo-domingo-el-30-de-mayo

El próximo jueves 30 de Mayo, con la visita del distinguido Presidente de la República Danilo Medina en compañía de diversas autoridades gubernamentales, personalidades en el ámbito económico, social, cultural y público en general, se formalizará la inauguración de Sambil Santo Domingo.

En la actualidad Sambil conjuga entre sus más de 150 tiendas abiertas, marcas exclusivas, entre ellas se podemos mencionar: Sony, I-hop, Velez, Jon Sonen, Studio F, Garage, Dynamite, Renuar, Sabon, Clarks, Tennis, Reebok, Panastore, Rockport. Con el centro financiero más completo, un moderno cine y con la mayor cantidad de salas del país, variadas propuestas en lo que parques infantiles se refiere, salón de eventos y una cartelera constante de innovadoras actividades de entretenimiento.

Bondades del Mall

Entre las bondades que los mismos visitantes han manifestado como detonantes diferenciadores están:

  • El Centro comercial más grande del país
  • Instalaciones vanguardistas
  • Sus horarios extendidos
  • Abren los 365 días del año
  • Es un Mall cómodo y seguro
  • Su Fácil acceso

Pronto el Museo Marino: AQUAMUNDO

AQUAMUNDO será un museo único en su estilo en la República Dominicana, proveyéndoles a los dominicanos de una experiencia inolvidable para toda la familia. Desde la entrada principal de SAMBIL SANTO DOMINGO, sus visitantes tendrán una visión sin precedentes hacia el increíble mundo marino que se encuentra justo debajo.

Una vez dentro del acuario, los visitantes emprenderán una maravillosa aventura a través de una impresionante selva tropical, de un jardín con sorprendentes corales gigantes, de preciosas cascadas y de muchos y asombrosos acuarios. Además, el laberinto de corales, el túnel con tiburones y anguilas, la zona dentro del submarino, la diversidad de peces, reptiles e insectos, el gift shop, el área interactiva y el área para fiestas y cumpleaños harán de AQUAMUNDO  el mejor y más sano y educativo punto de entretenimiento para niños, jóvenes y adultos.

Por último, los Directivos de la empresa señalan que no se ha escatimado esfuerzo para entregarle a República Dominicana el Centro Comercial Más Grande, con una imponente estructura que alberga bajo un concepto totalmente vanguardista tiendas de las más importantes marcas, servicios, restaurantes, cines, súper feria de comida (food court) y la clave de su éxito comprobado: la diversión, entretenimiento y esparcimiento para toda la familia.

Galería de Fotos

Deja un comentario