RUSIA FÚTBOL:SHP03 MOSCÚ (RUSIA) 20/05/2015.- El exfutbolista brasileño Ronaldo ofrece una rueda de prensa para promocionar la Copa del Mundo 2018 en Moscú (Rusia) hoy, miércoles 20 de mayo de 2015. EFE/Maxim Shipenkov

El pasado sábado 4 de julio salió a luz un extraño video subido a YouTube donde se puede ver a Ronaldo, el ex jugador de fútbol brasilero, en visible estado de ebriedad mientras presenta de manera cariñosa a otro hombre a quien señala como su pareja.

“Les presento a mi novio, estoy muy enamorado de él”, dijo el ex delantero carioca. Y luego en el cuadro entra otro hombre que lo abraza, lo besa y lo muerde en la mejilla.

Mientras este clip se ha hecho bastante viral en redes sociales y ya alcanza casi un millón y medio de reproducciones, muchas personas han considerado que simplemente se trata de una bruma del astro. Sin embargo, muchos más lo han tomado bastante en serio, pues recordaron aquel episodio en que los gustos sexuales de Ronaldo fueron puestos en duda cuando fue acusado de no pagar los servicios sexuales de un travesti.

De igual forma debemos recordar que Ronaldo ha mantenido una relación sentimental con Celina Locks, una modelo de 23 años, desde febrero de este mismo año. Y además es padre de cinco hijos, producto de relaciones anteriores.

Deja un comentario