Ronaldo apareció en los titulares de la prensa pero no por su faceta como deportista sino por un vídeo que está dando la vuelta al mundo a través de Youtube y se ve al futbolista de fiesta y bastante contento, hasta pasado de copas podríamos decir, hablando a la cámara con un poco de dificultad.

En un momento dado de la escena aparece otro hombre que comienza a morder y a besar en el cuello al que fuera un astro del fútbol. Lo que más ha sorprendido de la grabación es que Ronaldo presenta a su amigo como si fuese su novio, una denominación que ha desatado la duda de si el deportista es gay.

El chico en cuestión es Albariño Garnero y estaba junto a Ronaldo y un grupo de amigos de festejo nocturno. En un momento de la noche, O fenomeno da comienzo a una grabación en la que se intuye que ha bebido un poquito más de la cuenta. Cuando tras de sí aparece Garnero, el que fuera jugador del FC Barcelona lo presenta a cámara y añade: “Es mi enamorado”.

La redes sociales, ante las imágenes cariñosas entre ambos hombres, han abierto un debate sobre la posible homosexualidad de Ronaldo. Cabe recordar que hace unos años, el futbolista tuvo un percance con un travesti brasileño que aseguró que Ronaldo no le había pagado por sus servicios

Deja un comentario