Romeo Santos
Romeo Santos

Por Benito E. Montás Domínguez

“El único y verdadero Rey es papito Dios”, Romeo Santos

Romeo Santos
Romeo Santos

Este viernes 14 de diciembre, Romeo Santos, estuvo junto a la prensa dominicana compartiendo en el marco de una rueda de prensa que ofreciera junto al empresario artístico Saymon Díaz, en el Hotel Hilton de Malecon Center de Santo Domingo.

Santos dijo que no promete sorpresas para el concierto de este sábado 15 de diciembre, dice que las sorpresas son sorpresas, aunque dio a entender la posibilidad de algunas. “El que sí va a llegar es Romeo”, expresó el destacado artista cuando hacia referencia a que el desea que la gente compre una boleta para ver a Romeo Santos.

Romeo indicó que se ha preparado un show con mucha calidad,  que se tendrá el mismo repertorio que en los otros shows que ha estado realizando durante el último año.

Reveló que  le ofrecieron ser la figura principal de una serie de televisión producida por Will Smith y Jada Pinkett , pero, aun cuando le pareció interesante, el considera que ese tipo de proyecto es muy prematuro. Romeo Santos, perfeccionista por naturaleza, quiere hacer un buen trabajo y prepararse bien para el cine. Reveló que en el proyecto televisivo, él sería un detective latino de origen dominico-boricua, lo cual puede interpretar a la perfección, según sus palabras es un proyecto que verá la luz dentro de un año y medio, más o menos.

Santos dijo sentirse bien por el hecho de poder dar una segunda función en el Estadio Olímpico, que él se identifica bastante con los dominicanos porque él se siente ser y es un dominicano, y dijo, que recibir el apoyo del público de La República Dominicana de esa manera es algo muy bello, pues rompe el esquema de no ser profeta en su propia tierra.

Habló sobre el lamentable accidente de Jenni Rivera

Romeo expresó que no creía lo que se decía, pensaba que era una broma, porque a los artistas los matan tantas veces, pero confirmó que el avión estaba desaparecido al verlo en univisión.com.

“Yo no tuve la oportunidad de conocerla, pero sí nos saludábamos en algunos premios, con altura, yo como solista, y me parecía una buena aura, una energía positiva… no me quiero ni imaginar lo que está pasando su familia en este momento.” expresó Romeo Santos.

Dijo que es algo que le preocupa porque el mismo se mantiene volando en un avión, “eso puede pasarle a cualquiera, yo termino aquí en el Olímpico y viajo a México”, dijo.

Romeo Santos está atento a las noticias en República Dominicana

El artista dijo estar atento a las noticias que pasan en el país, consideró que es una situación lamentable el grado de feminicidios que hay. Hizo referencia al caso de la joven Miguelina Altagracia Martínez, quien había interpuesto varias querellas contra su expareja y que sin embargo este terminó con la vida de la joven en un salón de belleza.

Aunque nos gusta traer lo positivo y no enfocarnos en lo negativo, si estoy atento a lo que pasa en mí país, porque me siento y soy dominicano, dijo Romeo.

Relación con ex compañeros

Romeo Santos expresó que aun cuando apoya a sus ex-compañeros, no tiene previsto realizar proyectos musicales junto con ellos.

No descartó la posibilidad de un re-encuentro, de hacer incluso giras y conciertos o hasta una producción de re-encuentro, pero no trabajos individuales.

Romeo Santos dijo estar en desacuerdo con la legalización de las drogas, dice respetar lo que cada quien haga con su vida personal pero  considera que si las drogas fueran legal la consumirían en exceso una gran cantidad de personas y el considera que eso no nos conviene a ninguno de nosotros.

Les recordó a todos que aunque él se proclama el rey de la bachata, lo hace en el sentido de su carrera artística, para darle continuidad a lo que decía mientras era parte del grupo Aventura, pero que el único Rey verdadero es solo Dios.

Videos de la Rueda de Prensa

Primer Vídeo de la Rueda de prensa

Segundo Vídeo

Tercer Vídeo

Fotos:

 

Deja un comentario