Romeo Santos volvió a llenar hasta más no poder, durante las noche de viernes y sábado, el emblemático estadio Luna Park de Argentina, ante un público delirante, el exlíder del grupo Aventura interpretó los éxitos del pasado y recientes para repetir la hazaña de los dos anteriores conciertos, a casa llena, en el mismo aforo
Romeo Santos volvió a llenar hasta más no poder, durante las noche de viernes y sábado, el emblemático estadio Luna Park de Argentina, ante un público delirante

Romeo Santos volvió a llenar hasta más no poder, durante las noche de viernes y sábado, el emblemático estadio Luna Park de Argentina, ante un público delirante, el exlíder del grupo Aventura interpretó los éxitos del pasado y recientes para repetir la hazaña de los dos anteriores conciertos, a casa llena, en el mismo aforo.

Con un escenario donde sobresalen alados leones de bronce y un sillón, desde su aparición Romeo hizo parar de sus asientos a las casi 25 mil personas que se dieron cita las noches del viernes y sábado para disfrutar de su “Formula Vol. 1 Tour”.

Durante casi tres horas, el intérprete de “Por un segundo” se entregó a un repertorio cargado de sentimiento, amor, desamor y erotismo, con temas que en ocasiones le eran arrebatados por el público para convertirlos en propios en un coro al unísono que retumbaba en los alrededores del estadio.

“You”, uno de los más exitosos temas de su disco Fórmula, Vol.1 dio apertura a cada show, con el que dejaba establecido de por dónde caminaría el resto del show, en el que hubo de todo y para todos, incluso al echar mano de su guitarra para anotarse un buen solo.

“Soberbio”, “Llévame contigo” “El perdedor”, “Cuando se pierde un amor”,  “Enséñame a olvidar”,  “Todavía me amas”, y la punta de lanza con el que dio a conocer al grupo Aventura: “Obsesión”, seguido de “Vale la pena el placer”, “Rival” y “Soy hombre”, formaron parte del exitoso repertorio presentado en el Luna Park.

La gira del multipremiado cantautor de origen dominicano,  Anthony Romeo Santos, continúa en Suiza, donde se presentaría anoche. Este sábado y mañana domingo, el intérprete del género bachata estará en Italia y Amsterdam, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here