CH02. VIÑA DEL MAR (CHILE), 26/02/2015. El cantante dominicano Romeo Santos durante su actuación, hoy 26 de febrero de 2015, en el recinto de la Quinta Vergara en el marco de la 56 edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2015, en Viña del Mar, Chile. El certamen musical tiene lugar entre el 22 y el 27 de febrero y cuenta con la participación de artistas como Pedro Aznar, Alejandro Fernandez o Yusuf Cat Stevens. EFE/Felipe Trueba

SAN JUAN.- Romeo Santos llevará a cabo del 10 al 12 de marzo próximos en San Juan tres presentaciones que serán “únicas y memorables”, dijo a Efe el promotor del intérprete de bachata, Johnny Marines.

“Puerto Rico, para Romeo Santos y todo su equipo, tiene un sentimiento personal y especial, es como regresar a casa. Por tal razón, estamos trabajando para que sean tres conciertos únicos y memorables”, dijo Marines en comunicación escrita a Efe.

Las presentaciones de Santos en la capital puertorriqueña, que forman parte de su gira “The King of Bachata, Vol. 2 World Tour”, se llevarán a cabo en el Coliseo José M. Agrelot de San Juan, donde el cantante se había presentado en años anteriores en solitario y como miembro del grupo Aventura.

Igualmente, las actuaciones marcarán, tras cuatro años, el regreso a la isla de este cantante de padre dominicano y madre puertorriqueña.

“Nunca dudamos en hacer esta serie de conciertos que ya están vendidos. Puerto Rico es una de las plazas más importantes en la industria de la música para mí como productor y estoy seguro que para Romeo Santos, en lo personal y como artista también”, indicó Cabrera.

En su actual gira, Romeo Santos, conocido como “El rey de la bachata”, se ha presentado en varias ciudades de EE.UU., América Latina y Europa. EFE

Deja un comentario