Concierto Estadio Olimpico, Romeo Santos Junto a Mario Domm de Camila

Concierto Estadio Olimpico, Romeo Santos Junto a Mario Domm de Camila Por Benito E. Montás Domínguez

La noche del 15 de diciembre será recordada por los fanáticos de Romeo Santos que se dieron cita al Estadio Olímpico Félix Sánchez, como la noche del concierto inolvidable. Lleno de luces, sonido, pantallas, invitados, sorpresas, participación del público y la impecable vocalización del Rey de la Bachata dejarán cincelado en las mentes de los espectadores la razón de la necesidad de una fecha adicional, no podían ser solamente los más de 50 mil que estuvieron presentes los únicos en poder disfrutar de dicho espectáculo.

El día transcurrió tranquilo, las nubes se alejaron, en preparación de una noche inolvidable. La lluvia no arruinaría el evento que se había preparado para ser majestuoso. En el coloso franqueado por las avenidas John f. Kennedy y Ortega y Gasset estaba todo listo, solo era esperar que las horas pasaran. Como se había previsto, las puertas se abrieron a las cuatro, los fanáticos que deseaban los mejores lugares, no les importó el candente sol, el calor sofocante del ambiente, empezaron a llenar el estadio.

Desde las 5 de la tarde los vehículos se veían llegar, de todas partes del país. Autobuses desde el interior del país, las aceras atestadas de automóviles, jeepetas y camionetas, al igual que las calles periféricas. Las filas comenzaron a llenarse, se acercaba la hora, 7:15 de la noche y ya la DJ está animando a los espectadores con un poco de música tecno, la tan esperada hora se acercaba irremisiblemente.

La DJ baja la música, se apagan las luces y a las 7:55 de la noche, un poeta de la calle comenzó a lanzar versos al aire en tan agitado mar de personas. El Poeta Callejero mostró ser un digno representante del género urbano en el concierto, estuvo en el escenario durante unos 25 minutos, cantó cinco temas, Esperando por ti, Baby you, Bonita bonita, Capea el Dough y Un Loco Como yo.

A los pocos minutos de despedirse el Poeta Callejero, a las 8:32pm, Alex Matos enciende el escenario a ritmo de salsa, el público mostró su alegría al cantar junto al destacado exponente del género de la salsa sus canciones. Alex Matos agradeció a Romeo Santos el haberle prestado su público para sentir lo que era cantar frente a más de 50 mil personas, igualmente agradeció a Saymón Díaz la oportunidad y al público que dijo es a quien se debe. La participación de Alex Matos tuvo una duración de unos veinte minutos en los cuales interpretó los temas: Si entendieras, Yo daría lo nunca di, Quiero decirte que te amo y Una noche no es bastante.

Romeo Santos Cantando en el concierto en el estadio olimpico Luego de una larga espera de alrededor de una hora, a las 9:35 de la noche,  The King Stays King, Romeo Santos, se lee en las destellantes luces de la imponente tarima, hasta ese momento el público no había disfrutado de la belleza del juego de luces, y al ritmo del tema intro de la producción discográfica, La Formula, finalmente El Rey, Romeo Santos, aparece, sentado en su trono. En ese momento los celulares de los fans de Romeo, en todo el Estadio Olímpico, parecían velas encendidas al compás de “You”, primer tema de la noche.

Vestido con chaqueta negra de cuero y pantalón blanco, siguió con uno de sus temas más pegados actualmente: “La diabla”. La Noche transcurrió en cumplimiento de las promesas hechas por Romeo Santos, que daría un espectáculo de mucha calidad y que cantaría por espacio de tres horas y media.

Desde las 9:35pm hasta las 12:55 am, el exlíder de Aventura, deleitó al público presente con una gala de sus mejores temas, junto a unas pantallas gigantes que transmitían imágenes de vídeo relacionadas con sus canciones.

Exactamente a las 10:30 de la noche el escenario se llenó de una gala de estrellas del género de la bachata con la interpretación del tema “Debate de Cuatro”. Romeo Santos se hizo acompañar por Luis Vargas, Raulín Rodríguez y Anthony Santos. El delirio de los fanáticos se hizo sentir con unos sonoros gritos de alegría al ver la primera sorpresa de la noche.

Luego que bajaron del escenario los tres grandes de la bachata, Romeo siguió con  “Llévame contigo”, junto a una multitud que no paró un instante de cantar con él, gritar y hasta llorar. Interpretó “Soberbio” y “La bella y la bestia” A las once y cinco de la noche, Romeo Santos presentó a su segunda sorpresa de la noche, Wissin y Yandel, cantantes del género urbano, con los que interpretó el tema “Hoy es noche de sexo”. Una vez más un pico en el estado apoteósico de los más de cincuenta mil fanáticos reunidos en el centro deportivo se hizo sentir.

Romeo en Concierto en el Centro Olímpico El escenario del espectáculo inició a las 11:48pm a tener “Su Rival”, tema interpretado por Romeo Santos en compañía, tanto vocalizada, como musicalmente a través del piano, del líder del grupo Camila, Mario Domm, quien viajara desde Paris, Francia, exclusivamente para estar presente con Romeo Santos en el Concierto. Mario Domm, además del tema “Rival” interpretó tres éxitos del grupo Camila, con el acompañamiento de Romeo y el público que las tarareaba a la perfección.

La noche será inolvidable para los más de cincuenta mil fanáticos presentes allí, el espectáculo brindado por Romeo Santos, y el montaje hecho por Saymon Díaz estuvo a la altura de las expectativas creadas. El juego luces, la introducción de Romeo desde la tarima principal a una tarima más pequeña que estaba dentro del público en el terreno, para acercarlo a aquellos que no eran VIP, las pantallas led colocadas en ambas gradas, para que pudieran ver los detalles en la tarima principal, que desde ese punto es bastante lejos, los artistas sorpresas que fueron presentados, y la vocalización de los temas por más de tres horas por parte de Romeo Santos dejaron satisfechos a quienes pudieron presenciar el espectáculo.

Romeo Santos Cantando en el concierto del estadio olimpico

 

 

Deja un comentario