SANTO DOMINGO.- El portavoz de la Presidencia de la República, Roberto Rodríguez Marchena, aceptó con “humildad” la “admonición pública” del Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), en relación al uso de las redes sociales de la Presidencia de la República en campaña electoral.

“Nosotros desde la Dirección General de Comunicación de la Presidencia aceptamos humildemente el veredicto de la Junta Central Electoral. Lo hacemos con toda la humildad, si esto se entendió como un error, debemos admitir que fue un error, si así se entiende. Nosotros entendemos que no lo fue, pero si la Junta lo entendió así lo aceptamos con toda la humildad y con toda la disciplina, porque en medio de un proceso electoral y de cara a unas elecciones que van a tener lugar el 15 de mayo, todo los ciudadanos debemos procurar el fortalecimiento y el prestigio del tribunal que va a deliberar, a organizar  el proceso administrativo, en este caso la JCE y por igual el Tribunal Superior Electoral”, dijo Rodríguez Marchena.

Apuntó que “de ninguna manera la Dirección de Comunicación de la Presidencia en toda su historia ha hecho un uso abusivo de las redes sociales para hacer campaña política, nunca lo ha hecho, porque ese ha sido el mandato del Presidente”.

Deja un comentario