La actriz y cantante dominicana Robmariel Olea, quien el pasado año se mudó a Miami, luego de residir por varios años en Nueva York, está laborando en Univisión 23. Tiene a su cargo la presentación del informe del tiempo, pero solo los fines de semana.

Así lo dio a conocer la misma artista este jueves en el programa “Famosos Inside” que se transmite por NCDN, canal 37, en una entrevista realizada vía Skype.

“Me llamaron a unas pruebas y luego me hablaron de hacer unos entrenamientos para ver si entraba al equipo de los fines de semana, todavía estoy recibiendo entrenamientos, pero ya hace una semana que estrené haciendo el segmento de weather”, explicó la polifacética criolla.

Al ser cuestionada por Marivell Contreras, presentadora del programa, junto a Samir Saba, sobre cómo se siente con ese nuevo rol de su carrera, Olea manifestó que le “encantan los retos” y que esa oportunidad la va a ayudar a conocer más de ese mundo para “hacerlo con la mayor profesionalidad posible”.

“Yo no voy a dejar de ser artista porque eso está en mi esencia, o sea, que la actuación y el canto siguen activos, tan pronto tenga un nuevo proyecto, ahí estaré integrada”, sostuvo la artista.

Agradeció a Univisión 23 por la oportunidad de entrar a esa televisora por lo que dijo que hará el máximo esfuerzo para hacer lo mejor posible.

Con una carrera estable en el país, hace unos años Olea decidió buscar nuevos horizontes como artista y se mudó a la Gran Manzana donde luego de perfeccionar su arte fue parte del elenco de varias obras en el prestigioso teatro Repertorio Español.

Además, hace dos semanas presentó su monólogo “El último instante”, el cual tuvo gran éxito en el país.

Deja un comentario