El alcalde Roberto Salcedo realizó encuentros con varias organizaciones sociales y juntas de vecinos en los diferentes sectores de la capital, con el objetivo de darle seguimiento y encontrar vías de soluciones a los problemas comunitarios.

Durante el pasado fin de semana, el ejecutivo municipal se reunió con representantes de juntas de vecinos del sector Las Colinas, en Los Ríos, y con venduteros del mercado Nuevo de la avenida Duarte.

Salcedo conversó con los sectores representativos de Las Colinas, donde escuchó las principales necesidades de esa comunidad.Al trasladarse a Villas Agrícolas, el Alcalde del Distrito Nacional recorrió  las instalaciones de los mercados del mismo nombre y el Nuevo de la avenida Duarte.

Conversó con los mercaderes que se ganan el sustento de sus familiares a través de la venta de productos comestibles, a los que garantizó la intervención del cabildo en esa plaza.Explicó que el departamento de Servicios Públicos ha venido trabajando con los comerciantes en la implementación de cursos, sobre todo en el manejo de los desperdicios sólidos y la manipulación de alimentos.

El alcalde destacó las nuevas modalidades que se han desarrollado en el nuevo mercado de Villa Consuelo, lo que se ha traducido en una mayor organización y mejores niveles de venta.

“Esa experiencia ha sido muy exitosa para la administración municipal y los propios comerciantes”, dijo. Aseguró que la misma experiencia implementada en Villa Consuelo será aplicada al mercado de Cristo Rey, luego de que sea inaugurado.

Deja un comentario