SANTO DOMINGO. El Alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, hizo un llamado a las autoridades para endurecer las leyes sobre porte y tenencia de armas de fuego en el país, tras el asesinato este martes, del Alcalde del Ayuntamiento Santo Domingo Este, Juan de los Santos y su guardaespaldas, por un contratista quien luego se quitó la vida.

“Hace tiempo que debió haberse hecho. Tenemos una población armada que no está en capacidad de portar un arma” dijo Salcedo en la Funeraria Blandino, donde se velan los restos del alcalde.

Expresó que “hechos como este llevan mayor intranquilidad a la población. Porque uno piensa que si eso le pasa a un funcionario en el ejercicio de su función, en su despacho, imagínate lo que le ocurriría a un ciudadano común y corriente”.

Asimismo, mostró su profundo pesar por la irreparable pérdida de este servidor de la municipalidad y compañero de partido.

Salcedo, visitó la funeraria, en horas de la mañana, junto a su esposa y funcionarios de la Alcaldía para dar pésame a los familiares del fenecido alcalde.

Deja un comentario