SANTO DOMINGO.- El alcalde del Distrito Nacional Roberto Salcedo declaró este viernes que el Partido de la Liberaciòn Dominicana logrará una victoria arrolladora en la Capital, porque los temas que en el pasado eran de  una constante preocupación para la gente, hoy son soluciones reales.

Explicó que ya en estos tiempos la gente no se queja por los vertederos en medio de las vías públicas y los centros urbanos, porque esos puntos de acopio están ordenados y el paso de los camiones por los diversos barrios y sectores están programados en función de las necesidades de cada uno.

Salcedo agregó que la ciudad recibe una atención permanente como de arborización, higienización, limpieza en todos los barrios y sectores sin importar su condición social o económica.

Al iniciar un mano a mano por el sector de Cristo Rey partiendo desde el parque Divino Niño en la intersección de las calles 37 esquina Félix Evaristo Mejía, Salcedo puso como ejemplo que en la Circunscripción nùmero dos se ha trabajado mucho.

“En esta circunscripción hemos construido este parque donde estamos, el Divino Nino y otros, dos funerarias, una en Cristo Rey y otra en Los Girasoles; el mercado se ha construido Nuevo y la limpieza es constante, a tal punto que ya no se escuchan las quejas de la gente porque se le limpie su entorno”, refirió el alcalde capitalino.

Deja un comentario