Berlín, (EFE).- La cantante Rihanna ha cedido para una subasta solidaria la guitarra con la que actuó en pasado 28 de julio en la ciudad alemana de Colonia en su gira “The Anti World Tour”, informó hoy la fundación benéfica alemana United Charity, en un comunicado.

Los interesados en adquirir la Ibanez acústica, firmada por la estrella de Barbados y por los miembros de su banda, podrán pujar por ella hasta el 30 de agosto a través del portal www.unitedcharity.de.

“Después de haber subastado guitarras únicas como las de Kiss y a-ha, nos alegramos enormemente de sacar a subasta, con la guitarra de Rihanna, un capítulo más de historia de la música”, declaró la cofundadora y madrina de United Charity, Dagmar Kögel.

El total del dinero recaudado será destinado a la Fundación Gemeinsam Helfen Wilden, que ofrece apoyo financiero, médico y práctico a personas con deficiencias físicas y psíquicas.

United Charity es el mayor portal de subastas benéficas en Alemania, con una serie de pujas muy especiales, desde experiencias únicas y regalos hasta encuentros con famosos, con el fin de apoyar diversos proyectos de ayuda a niños necesitados.

La fundación fue creada en 2009 por Dagmar y Karlheinz Kögel y ha logrado desde entonces recaudar más de 5,6 millones de euros, destinados íntegramente a proyectos benéficos. EFE

Deja un comentario