Ante gestiones de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET),  el Grupo Vimenca  procedió a retirar  en cuatro intersecciones  de la avenida Abraham Lincoln unos 20 metros de las plantas que forman parte de la isleta ubicada en esa importante vía, con el objetivo de mejorar  la visibilidad y prevenir  accidentes de tránsito.

La medida fue adoptada luego que técnicos de la AMET comprobaron que ciertamente las plantas que formaban parte de la referida isleta, apadrinada por Vimenca, obstruyen la visibilidad de los conductores, especialmente al momento de cruzar la avenida Lincoln o realizar los giros en esa vía.

De igual forma, el organismo encargado de regular el tránsito indicó que varios conductores que se han visto involucrados en choques en la referida vía declararon que la falta de visión influyó en sus colisiones.

Explicó que los 20 metros de plantas han sido retirados en las intersecciones de la avenida Lincoln con Pedro Henríquez Ureña, Bolívar, Sarasota y Doctor Núñez y Domínguez.

La AMET dijo esperar que con la medida mejore de manera considerable la visibilidad en las citadas intersecciones y se reduzcan los accidentes de tránsito.

Deja un comentario