El candidato  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a la alcaldía del municipio Santo Domingo Norte, René Polanco  afirmó   que desde ya  trabaja porque  es prioridad  en una   administración   peledeista  proceder al asfaltado  de las calles de todos los barrios  y sectores de este municipio.

Dijo que actualmente   realiza un levantamiento  para verificar la situación de las calles de todos los sectores de Sabana Perdida   Villa Mella y comunidades aledañas.  Afirmó que se llevan a cabo consultas con las juntas de vecinos y grupos comunitarios, para de esa forma determinar cuáles son las prioridades de la comunidad.

René Polanco habló en estos términos durante un recorrido mano a mano con los moradores de diversos sectores de Sabana Perdida donde fue recibido con entusiasmo por esos barrios que le vieron nacer y crecer.

Sostuvo que  los moradores de Santo Domingo Norte pueden tener la absoluta seguridad de que va a trabajar y está trabajando para mejorar las condiciones en que se encuentran las calles de esta comunidad, la gran mayoría sin dudas en estado intransitables.

Polanco destacó  que realiza visita a las organizaciones comunitarias en busca de consenso para solucionar los grandes males de la zona, que mantienen al borde de la desesperación a los residentes de  Sabana Perdida y Villa Mella.

Por otro lado, el dirigente peledista dijo que  en el cabildo de Santo Domingo Norte ha operado una mala gerencia en cuanto a la administración de los arbitrios que se le cobra a quienes hacen vida comercial en esa demarcación y que deben devolverse en obras de bien para las comunidades.

 “Nosotros como gerente de ese ayuntamiento, como munícipes y como dirigente del PLD vamos a hacer mucho con lo poco que hay”, puntualizó Polanco ante cientos de dirigentes que le acompañaron por diferentes sectores de Sabana Perdida Sur.

 Durante el recorrido fue notorio el deterioro de las calles y aceras de los sectores Los Coordinadores, El Manguito, La Javilla entre otros, donde el candidato oficialista era recibido por moradores de esos lugares con algarabía y entusiasmo.

Deja un comentario