SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, informó este miércoles que no hay candidaturas aseguradas, ni mucho menos nada definido todavía en esa organización, en cuanto al acuerdos y alianzas con otras estructuras y fuerzas políticas.

Dijo que nadie está seguro en las candidaturas  a la que aspira, debido a que no se ha concretizado ningún acuerdo con el PRD y las entidades políticas del Bloque Progresista.

Pared, al ser interrogado por algunos candidatos que aseguran estar bien adjudicados en determinados espacios, dijo que aún no existe determinación en ningún convenio.

El también senador reveló que en el presente proceso no hay nadie seguro en ninguna posición en la que se está promocionando.

Manifestó que es preciso aguardar a que se materialice y se consolide la alianza con los diferentes partidos políticos con lo que se formó un pacto.

 “Entonces vamos a iniciar esta semana las conversaciones, por una parte la nuestra y la del PRD, vamos después a convocar a los partidos integrantes del Bloque Progresista, y después por separado al Partido Reformista Social Cristiano” declaró el senador.

Deja un comentario