El senador y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, dijo que una intervención del presidente Danilo Medina es lo único que podría, con condiciones,  detener el proceso iniciado contra el director general de Aduanas, Fernando Fernández, quien lo acusó a él y a Charlie Mariotti de haber “vendido” a empresarios el proyecto de reforma de la Ley General de Aduanas.

Dijo que ya debió haberse tomado algún tiempo de decisión en ese sentido, cuando se le preguntó si el presidente Medina no los ha llamado para conocer el caso.

“Cuando salió la información nosotros se lo planteamos (al presidente) y se limitó a escucharnos, pero no hemos vuelto a hablar de eso”.

Dijo que una infamia como esa nunca se le había ocurrido decirla a  un militante del PLD ni a alguien de los partidos de oposición, tras defender su gestión del Senado.

En otro orden, al referirse a las críticas hechas por candidato del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, al discurso del presidente Medina, Pared Pérez dijo: “¿Qué ustedes pueden esperar de Luis Abinader, un hombre sin la más mínima experiencia en estos menesteres?, actuar como un político común y corriente, y recurrir a este tipo de reacciones tan comunes y tan simples como él”, afirmó.

Pared Pérez fue entrevistado en la funeraria Blandino donde acudió al velatorio de la dirigente peledeísta Gladys Gutiérrez.

Deja un comentario