SANTO DOMINGO. El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, dispuso el reforzamiento de las Patrullas de Carreteras en la autopista Duarte para ampliar la asistencia y protección vial a los miles de ciudadanos que con motivo del Día de la Virgen de Las Mercedes se trasladarán hasta el Santo Cerro, La Vega.

El coronel Jacobo Mateo Moquete, relacionista de la Comisión Militar y Policial de ese ministerio, señaló que Castillo instruyó al general Estanislao Gonell Regalado para que, tanto las patrullas como las ambulancias, grúas, talleres y reparadores de neumáticos (gomeros) móviles sean aumentados a los fines de que los ciudadanos reciban la asistencia en el menor tiempo posible .

Las Patrullas de Carreteras actuarán en coordinación con el Cuerpo Especializado de Turismo (CESTUR).

Mateo Moquete precisó que desde las 7:00 de la noche de hoy se reforzará el servicio y habrá varias unidades de las Patrullas de Carreteras desde la autopista Duarte hasta el Santo Cerro.

Mateo Moquete invitó a todos los conductores a desplazarse con prudencia respetando las señales de tránsito y precisó que ante cualquier eventualidad sólo hay que llamar al 829 688 1000.

Deja un comentario