vino italiano marca NUGNES

WINES & SPIRITS BOUTIQUE y la compañía ANGESCA SRL realizaron la presentación y degustación del vino italiano marca NUGNES, reconocida en múltiples ocasiones y premiada tanto en Italia como en varios países del continente europeo.

Distintas personalidades se dieron cita en el lugar para disfrutar toda la noche en un ambiente acogedor y distinguido, degustando los tipos de vinos NUGNES.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sr. ANGELO CABREJA GOMEZ y el Sr. JUAN ALEXIS MEDINA SANCHEZ, ambos Socios Gerentes de la compañía ANGESCA SRL, Distribuidor Exclusivo de la marca NUGNES en el país y en  7 países de Latinoamérica.

SOCIETA AGRICOLE NUGNES SRL (HACIENDA AGRICOLA NUGNES, SRL) fabricante de los vinos NUGNES, está situada en la localidad de Carinola, un pequeño pueblo de campo en el corazón de Caserta, Italia. Esta es la zona del Falerno del Massico, zona considerada como la más antigua en la historia de la Enología y donde sus viñedos están plantados en suelos volcánicos, ricos en humus y con un componente calcáreo.

Las uvas son cultivadas desde su nacimiento bajo un atento y constante cuidado que va, desde la selección de las plantas más prósperas, hasta la selección de la misma uva. En esta selección podemos mencionar las uvas Aglianico (80%) y Piedirosso (20%), que de su feliz unión dan vida al Falerno del Massico Rosso (Para los Vinos Tinto) y con la Falanghina al 100%, al Falerno del Massico Bianco (Para los Vinos Blanco).

Nuestra variedad de Nueve (9) tipos de vinos, están a la disposición de los gustos o paladares más exigentes de los amantes del buen vino.

Deja un comentario