El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, dijo  que fue un éxito la pasada reunión del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aseguró que la próxima también lo será, cuando se lleve a cabo el día 18 de este mes.

Aclaró que el día 17 de este mes se reunirán para ultimar los detalles sobre las propuestas que se van a llevar a cabo en la reunión del Comité Central, pautada para el 18 del presente mes  a las 10:00 am en la Casa Nacional.

Fadul  reiteró que fueron aprobadas las comisiones tanto como las de las fuerzas aliadas que encabeza Reynaldo Pared Perez, la cual será una comisión de cinco miembros para llevar un informe al Comité Político.

Manifestó que el partido no le está quitando a nadie la candidatura para ser senador o alcalde como se esta rumorando, ya que hay muchos que se están promoviendo a un cargo para el Congreso Nacional y otros se están quejando porque se han quedado esperando que lo llamen o le expliquen si seguirán haciendo campaña sí o no.

Deja un comentario