SANTO DOMIGO.- Al celebrarse este miércoles el Día Internacional de la Juventud, el candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano, Federico Antún Batlle (Quique), llamó a los jóvenes dominicanos a convertirse en protagonistas de los cambios que reclama la nación dominicana y dijo que las puertas del PRSC están abiertas esas transformaciones.

Igualmente, exhortó a los jóvenes a participar de manera activa en la política partidaria para impulsar ese anhelo y ese sueño de vivir en una sociedad más justa para todos.

“En este día, reafirmamos nuestro compromiso con los jóvenes dominicanos y que el Partido Reformista se convierta en un instrumento de liberación de los males que nos agobian”, agregó.

Quique Antún manifestó que las puertas del nuevo reformismo están abiertas para que los jóvenes participen y logren que nuestra nación  sea cada vez más independiente y más soberana “y que definitivamente trillemos un camino de una sociedad más justa para todos”.

Aprovechó  la ocasión para felicitar a la juventud dominicana y reafirmar el compromiso de continuar trabajando desde el Partido Reformista Social Cristiano “para lograr los objetivos de que este segmento tan importante de la sociedad pueda lograr su propósito, ampliar sus oportunidades y trillar un camino de una sociedad más justa para todos”.

“Que Dios bendiga a la juventud dominicana y continuemos trabajando con el idealismo de hacer que la patria dominicana sea cada día más independiente, más soberana y más nuestra”, dijo finalmente.

Deja un comentario