La mujer es sinónimo de belleza, fortaleza y delicadeza… es un ser maravilloso por naturaleza. Aunque en estos tiempos los patrones de belleza que ha impuesto la sociedad han provocado que muchas se acomplejen, no se sientan conformes o quieran cambiar algo de su cuerpo.

Con el propósito de ayudar a millones de mujeres a ver lo mejor de sí mismas, a valorarse y a comprender que son capaces de lograr todo lo que se propongan, la marca Ésika promueve el movimiento social “Me encanta lo que veo”, con la pregunta ¿Qué ves cuando te ves? La presentadora de televisión Luz García, imagen de la marca y vocera e imagen del movimiento, dice que este invita a la mujer a empoderarse de sí misma y a proyectar su belleza interior.

Un estudio realizado por la psicóloga chilena Pilar Sordo reveló que nueve de cada diez mujeres no se sienten bellas y no están conformes con su apariencia.

García explica que es precisamente eso lo que se quiere cambiar, y que la mujer aprenda a aceptarse tal cual es. “A través de que nos aceptemos vamos a demostrar el empoderamiento, la buena actitud, lograremos tener una autoestima diferente y proyectaremos seguridad y confianza”, dice.

Una mirada diferente
La vocera invita a las mujeres a cambiar la forma de verse a sí mismas, que cuando se levanten cada mañana vean lo mejor de ellas en el espejo, que no se busquen defectos, porque son más las virtudes que tienen. “Cuando la mujer se siente segura empieza a creérselo y a lograr lo que se propone”.

La presentadora confiesa que se siente más que honrada de pertenecer a este proyecto, pues tiene tres años trabajando de manera directa con la marca, como imagen y vocera. Y está muy contenta de retomar campañas sociales, pues hace un tiempo que no lo hacía.

“Este es uno de los proyectos más hermosos creados en los últimos años, me atrevo a apostar que no solo en República Dominicana, sino también en toda Latinoamérica, porque trabaja la esencia de la mujer. Y la mujer es el centro de la familia, en torno a ella y a sus valores giran la estabilidad y el balance del hogar”, expresó García.

La comunicadora asegura que la marca aporta a la mujer empoderada y también a la que es ‘multitasking’.

“Y es que realmente a veces tengo que hacer milagros para ver cómo me rinde el día, y así es la mujer actual, moderna. Aquella que quiere ser buena madre, esposa y que lo logra, que es profesional, que sale a producir, pero está pendiente de cada detalle de su familia, pero sin olvidar su esencia, lo que eres como mujer, lo que vales y representas y cómo lo proyectas”.

“Me encanta lo que veo” es un movimiento internacional presente en 15 países.

Entre ellos Colombia, México, Ecuador, Chile, Perú y Puerto Rico.

Deja un comentario