SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, será proclamado el domingo a la presidencia de la República por el Partido Reformista Social Cristiano, “como parte de los sostenidos avances y el crecimiento de la candidatura del  cambio que él representa”, informó este jueves Roberto Fulcar, su coordinador general de campaña.

En un parte informativo de las actividades de Abinader en lo que resta de la semana, Fulcar da cuenta que la proclamación del Partido Reformista se producirá a partir de las 10 de la mañana en el estadio deportivo La Arena, de Santiago.

El sábado Abinader tiene programado a partir de las 10 de la mañana un encuentro con la Cámara Forestal, en el hotel Gran Almirante, de Santiago y concluida esa actividad se trasladará al barrio Cienfuegos, donde presidirá un acto por la celebración del Día Nacional de la Juventud.

Desde las 4 de la tarde estará en Samaná presidiendo el acto de proclamación de los candidatos del PRM y aliados en esa provincia, que encabeza el abogado e intelectual Pedro Catrain a la senaduría.

Abinader estará en Santiago desde viernes, donde a las 12 participará en un espacio televisivo, luego estará en la tarde en una jornada “mano a mano” en el populoso Cienfuegos, y a las 7 de la noche vuelve a otro espacio televisivo a exponer sus propuestas de solución a la situación de pobreza del pueblo y otros programas que, ganadas las próximas elecciones,  desarrollará para fomentar el empleo, la equidad e inclusión social.

Este jueves a media mañana Abinader sostuvo un encuentro en el Distrito Nacional con los presidentes de Cámaras de Comercio y Producción del país, y en horas de la tarde estará en un “mano a mano” en Capotillo y La Zurza, de la Circunscripción 3, del D.N.

Ayer miércoles sostuvo un encuentro con precandidatos de Samaná, participó en la reunión ordinaria de la dirección ejecutiva del Comando Nacional de Campaña  y luego estuvo en un “mano a mano” en El Tamarindo, municipio Santo Domingo Este, donde además de realizar una marcha caravana por diferentes sectores, firmó un acuerdo con representativos comunitarios.

El martes estuvo reunido con dirigentes de la juventud y las mujeres participantes en actividades con motivo de celebrarse el Día de Duarte, y el lunes estuvo en sesiones privadas de coordinación de trabajos.

Deja un comentario