La calidad de vida de Josué Encarnación,  medallista de bronce en los recién finalizados Juegos Panamericanos de Toronto, podría experimentar un rumbo positivo luego de que el gobierno pusiera el oído en sus reclamos  y le prometiera mejorar sus condiciones.

La promesa la hizo el ministro Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta, quien lo recibió en su despacho acompañado del portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena en el Palacio Nacional.

Por disposición del presidente Danilo Medina, se le ofreció una vivienda del proyecto habitacional Las Yayitas de Azua, cuya obra es dirigida por el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), con fondos provenientes de la Hidroeléctrica Los Toros y la participación de sectores representativos de Azua.

“Me ofrecieron una casa y me dijeron que una de esas será mía, me la van amueblar con todo”, dijo Encarnación quien acudió a la Casa de Gobierno  acompañado por el senador Rafael Calderón y el alcalde Rafael Hidalgo de Azua. También participó Olgo Fernández, director del Indhri.

Deja un comentario